domingo, 9 de septiembre de 2012

Sólo quiero que te acuerdes de mí dentro de unos años y empieces a vaciar tus recuerdos, para que recuerdes que fui parte de ti y de todo lo que llegamos a ser. Quiero que te acuerdes y sonrías sin darte cuenta, y que lo primero que quieras sea volver a verme. Quiero que te acuerdes de mí cuando te choques con alguien por la calle y sin querer , esperes que sea yo y te decepciones al darte cuenta que no , que no estoy ahí para chocarme contigo , que me busques entre la multitud , que vuelvas al mismo sitio. Quiero que te acuerdes de mí , por las mañanas y por las noches , en invierno y en primavera , ya que el verano y el otoño , son más fáciles de superar. Pero sobre todo que nunca dejes de buscarme , sea el día que sea .

1 comentario:

Dylan Forrester dijo...

Buen arte para describir como propio un deseo que es común a todos. Entrañable y certera entrada.
Nos leemos.

Besos ;-)